EPIK

Visto en Twitter

Los tuiteros cargan contra Lidl por lo ocurrido con su robot de cocina

La cadena de supermercados de origen alemana volvió a poner a la venta su famoso robot de cocina aunque no de la manera que los usuarios esperaban.

0
Los tuiteros cargan contra Lidl por lo ocurrido con su robot de cocina

El codiciado robot de cocina ‘Monsieur Cusine Connect’ ha vuelto a las estanterías de los establecimientos de Lidl. La cadena de supermercados de origen alemana ha atendido las peticiones de sus consumidores y ha puesto de nuevo a la venta este artículo que es uno de los más demandados en los distintos países donde la marca tiene presencia. A un precio de 359€, el robot de cocina ha volado en apenas unos minutos.

Lidl es consciente de la fiebre por este producto que también está vendiendo una versión ‘mini’ del ‘Monsier Cuisine Connect’ a un precio realmente imperdible, tan solo 29.99 euros. Sin embargo, sorprende que la empresa alemana haya decidido vender de nuevo este producto ya que se encuentra inmersa en un proceso judicial con Vorwerk, creadores de la famosísima Thermomix; un artículo muy similar pero con un precio mucho más elevado.

Y como era de esperar, el regreso de este robot de cocina a Lidl ha generado grandes colas a las puertas de los establecimientos ya que son muchos los que quieren hacerse con él. Lamentablemente, no todos han podido conseguir una unidad del ‘Monsier Cuisine Connect’ y las quejas pronto llegaron a Twitter. La mayoría de los comentarios negativos tienen como protagonista el poco stock ofrecido por tienda y que Lidl no limite la venta a una unidad por persona para evitar este tipo de situaciones.

“¿De verdad 20 Monsieur Cuisine por tienda? Vergonzoso lo que habéis hecho. Para sacar esa miseria de unidades..”, “Muy mala gestión y en tiempos de pandemia, no queréis venderla online para que vaya a la tienda y no sacáis apenas unidades”, “¿Sólo habéis enviado 15 unidades al supermercado de Maó (Menorca? ¿En serio?”, son algunas de las muchas quejas que se pueden leer en redes sociales.

¿Qué te parece?