EPIK

Televisión

‘FoQ: El reencuentro': fecha de estreno y guiño al pasado con el mítico “Me quemaría por dentro”

Las promociones del regreso de ‘Física o Química’ están haciendo las delicias de todos los fans ya que algunas contienen guiños al pasado de la serie.

0
‘FoQ: El reencuentro': fecha de estreno y guiño al pasado con el mítico “Me quemaría por dentro”

‘Física o Química’, la serie de Antena 3 que arrasó entre los más jóvenes entre 2008 y 2011, ya tiene fecha de regreso en Atresmedia. Será el próximo 27 de diciembre a través de Atresplayer Premium, la plataforma de pago del grupo y a la que puedes suscribirte por 2.99€ al mes o disfrutar de su periodo de prueba de siete días gratis. ‘FoQ: el reencuentro’ constará de dos entregas muy especiales en las que disfrutaremos de nuevo de algunos de los personajes más importantes de la ficción como Paula, Gorka o Cabano.

Para promocionar por todo lo alto el regreso de ‘Física o Química’, Atresmedia ha publicado varios videos con algunas de las escenas que veremos el próximo mes de diciembre. En la primera de ellas, vemos el emotivo abrazo que se produce entre los personajes de Angy Fernández (Paula) y Maxi Iglesias (Cabano) mientras que en la segunda, se reencuentran Javier Calvo (Fer) y Andrea Duro (Yoli). Es precisamente la boda de Yoli la que hará que los antiguos alumnos del Zurbarán vuelvan a verse las caras después de tantos años.

La tercera de las promos llega haciendo un guiño a una de las escenas más emblemáticas de la serie a lo largo de sus siete temporadas en televisión. Hablamos del mítico “Me quemaría por dentro”, frase que el personaje de Úrsula Corberó entonaba en el año 2010 una y otra vez cuando le preguntaron si le daba pena dejar Madrid. Un bucle que fue debido a un error en el sistema técnico de Albertis, compañía que distribuía la señal de Antena 3 y el resto de canales de Atresmedia, y que en su momento causó todo un furor en redes sociales.

“No queremos salir de este bucle. ¿Repetimos? #FoQElReencuentro, el 27 de diciembre en #ATRESplayerPREMIUM”, reza la nueva promoción de ‘FoQ’ en Twitter junto a una nueva escena del revival. Las imágenes ya son todo un viral con más de 40.000 visualizaciones en esa red social.

¿Quiénes estarán en el reencuentro de ‘FoQ’?

Las dos nuevas entregas especiales contarán con las actuaciones de Angy Fernández, Maxi Iglesias, Andrea Duro, Sandra Blázquez, Adam Jezyerski, Leonor Martín, Javier Calvo, Adrián Rodríguez, Andres Cheung, Ana Milán, José Lamuño, Álex Barahona, Blanca Romero y Marc Clotet. Todo apunta a que la gran ausente será Úrsula Corberó que se encuentra inmersa en las grabaciones de la quinta temporada de ‘La casa de papel’ para Netflix.