EPIK

Televisión

El regreso de ‘Física o Química’ a Atresmedia girará en torno a la boda de Yoli

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre los dos esperadísimos episodios especiales que prepara Atresmedia con los antiguos alumnos del Zurbarán.

0
El regreso de ‘Física o Química’ a Atresmedia girará en torno a la boda de Yoli

Atresmedia continúa trabajando en el reencuentro de ‘Física o Química’, la exitosa serie de Antena 3 que conquistó a millones de espectadores durante los años 2008 y 2011. Los actores que dieron vida a Gorka, Ruth, Cabano, Yoli, Paula y compañía, se convirtieron en auténticas estrellas entre los adolescentes de varias generaciones y ocuparon un sinfín de portadas de las revistas dedicadas a este target.

Nueve años después de la cancelación de la serie, la cadena de San Sebastián de los Reyes prepara dos nuevas entregas tras escuchar las suplicas de los seguidores más fieles del instituto Zurbarán. Y poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre estos dos capítulos. En la presentación de contenidos de Atresplayer Premium, plataforma por donde se emitirá el reencuentro de ‘FoQ’, se ha adelantado parte de la trama que se abordará en este 2020.

Los antiguos alumnos del Zurbarán volverán a reunirse con motivo de una boda, concretamente la de Yoli (Andrea Duro). “Saldrán muchas cosas que durante un tiempo no se habían contado. Habrá un montón de jaleos entre ellos. Yoli ha tenido contacto con algunos compañeros y con otros no tanto”, adelanta la actriz. En enlace servirá también para que varios personajes limen sus asperezas después de tantos años y confesar muchas cosas que no se habían dicho hasta el momento.

Junto a Andrea Duro estarán también Maxi Iglesias (Cabano), Ana Milán (Olimpia), Adam Jezierski (Gorka), Angy Fernández (Paula), Blanca Romero (Irene) y Adrián Rodríguez (David), entre otros. Úrsula Corbero (Ruth) todavía es una de las actrices que no ha confirmado su participación. “Tenemos un grupo de WhatsApp en el que estuvimos comentando cosas del guion. Estamos muy orgulloso y emocionados de volver”, confiesa Duro.

Emilio Sánchez, gerente de video y plataformas digitales de Atresmedia, también ha querido dar algún que otro detalle sobre el regreso de ‘Física o Química’: “Una de las claves de la temporada es que esos personajes van a seguir siendo fieles a su esencia pero vamos a ver cómo han evolucionado”.