EPIK

Humor

Cristina Pedroche y Màxim Huerta arrasan en los mejores memes de 'Mask Singer'

La colaboradora y el exministro fueron los dos desenmascarados de la cuarta gala del concurso musical de Antena 3 y acapararon la mayoría de memes en redes.

0
Cristina Pedroche y Màxim Huerta arrasan en los mejores memes de 'Mask Singer'

Por cuarta semana consecutiva, ‘Mask Singer’ se mantiene como el líder absoluto de las noches de los miércoles tanto en la pequeña pantalla como en las redes sociales donde siempre es el tema más comentado en las más de dos horas de emisión del programa. Si bien las galas han perdido fuelle respecto a la primera, el espacio de Arturo Valls continúa gozando de buena salud en televisión. La última entrega emitida ha cosechado un excelente 21.6% de cuota de pantalla.

Respecto a las redes sociales, el concurso musical de Antena 3 suma y sigue. Una semana más, ‘Mask Singer’ ha logrado acaparar prácticamente la totalidad de las tendencias en Twitter a pesar de que su emisión coincidía con un hecho tan importante e histórico para el mundo deportivo como es el fallecimiento de Diego Armando Maradona. A pesar de la tristeza por el adiós al astro argentino, los tuiteros tuvieron su momento ocioso para dar rienda suelta a la creatividad y publicar memes muy graciosos relacionados con el programa de las máscaras.

En esta cuarta gala, conocimos la identidad de otro de los concursantes enmascarados. Y es que detrás de ‘Gamba’ se escondía el escritor y exministro Màxim Huerta. Sí, otro representado de Susana Uribarri que ya sonaba desde un principio tras la metedura de pata de la representante de artistas en su cuenta de Instagram. Además de Huerta, también disfrutamos de la visita de una máscara invitada bajo el nombre de ‘Robot’ y que se correspondía con Cristina Pedroche. De esta manera, el exministro así como la colaboradora de ‘Zapeando’ lograron protagonizar los mejores memes en redes sociales.

¿Qué te parece?