EPIK

Humor

El vídeo que te dice si eres inteligente o no… Y que viene con trampa

El humorista David Suárez nos da cinco señales para que descubramos si somos tan genios como Leonardo Da Vinci o si sencillamente somos del montón.

0
El vídeo que te dice si eres inteligente o no… Y que viene con trampa
David Suárez Youtube

El nuevo vídeo que triunfa en Youtube y que te hace una cura de autoestima de la manera más cruda no podía ser obra de otro que de David Suárez, el cómico español con el humor más negro del panorama.

Y es que estamos hartos de ver vídeos en redes sociales (Facebook es un gran ejemplo), acertijos o juegos que intentan respondernos a la pregunta que todos nos hacemos a veces: ¿Somos iguales que el resto o más inteligentes? Según David Suárez, solo hay que seguir una serie de señales para saber si podrías ser tan genio como Leonardo Da Vinci.

Si eres impuntual, duermes poco o no te hace gracia 'The Big Bang Theory', puede que tengas un coeficiente intelectual más alto que el resto, según nos relata la voz en off del vídeo. Pero cuando se acerca el final, ya sabemos que el humorista va a clavarnos la espada: "Si estás viendo este vídeo y reúnes alguna de estas características, cuidado: quizás seas una persona normal", señala.

El vídeo, que ha conseguido casi 60.000 reproducciones en Youtube en unos días y 6.000 'likes' nos recuerda que no hay que creerse todos los vídeos que venden humo y hacen a los espectadores sentirse especiales. "Ser despedido allí dónde vas podría ser otra de las señales", bromea uno de los fans de David Suárez en los comentarios.