EPIK

Youtube

David Suárez analiza a los influencers (y no salen bien parados)

"Si llego a nosecuantos 'likes' me tiño el pelo': El cómico especializado en humor negro está harto de las frases hechas de los youtubers.

David Suárez analiza a los influencers (y no salen bien parados)

Según señala David Suárez, el humorista que ha generado más de una bronca por sus chistes, "los influencers son unas personas que trabajan con marcas". Hasta ahí todo correcto. El problema es cuando analizas su trabajo. Frases como "si estás de acuerdo dale 'like' a este vídeo" o "si llego a nosecuantos 'likes' me tiño el pelo" están a la orden del día entre los youtubers y hay veces que rozan lo ridículo.

Antes que nada, recordamos que David Suárez también es lo que él mismo critica. Un youtuber que busca 'likes'. Sin embargo, su método es distinto. Mientras algunos como Ibai Llanos animan (a base de gritos, eso sí) a sus seguidores y otros como Jaime Altozano ilustran a sus fans con lecciones musicales, Suárez les hunde de manera directa.

El humorista insulta a cualquiera que esté viendo su vídeo y hace que nos sangren los oídos cuando escuchamos algunos de sus chistes sobre José Bretón o derivados. Pero eso es lo que ha encandilado al público más negro de la comedia.

Uno de los momentos más divertidos de este vídeo es cuando presenta una sección nueva llamada "consultorio de mierda" que seguro que has visto más de una vez en redes sociales. A través de Instagram, el youtuber insta a sus seguidores a que le hagan preguntas y él las responde. Eso sí, a su manera. "¿A Canarias cuando vienes?", pregunta un fan que quiere ver su espectáculo. "Cuando seáis Europa", contesta este.