EPIK

Visto en Twitter

La 'pillada' con una mascarilla en el Telediario que seguro que también te ha pasado

En un directo desde el Telediario de La1 de RTVE, una transeúnte que pasaba por ahí se ha convertido en el ejemplo de algo que nos ha pasado a todos estos meses.

0
La 'pillada' con una mascarilla en el Telediario que seguro que también te ha pasado

Nadie puede negar que vivimos tiempos extraños, y por desgracia, muy tristes. Pero aún con todo hay momentos de esta 'nueva normalidad' que nos pueden sacar una sonrisa.

Uno de ellos lo vimos en un directo del Telediario de La1 de RTVE. Una reportera se encontraba en mitad de una conexión desde la calle de La Carrera de San Jerónimo, donde se encuentra el Congreso de los Diputados, y todo parecía ir normal.

Hasta que una transeúnte se cuela de fondo en el plano, puedes verlo aquí:

Como ves, la chica camina con normalidad por la calle, algo que no nos llamaría la atención si no fuera porque... ¡No lleva mascarilla!

Pero lo más gracioso es la reacción de la mujer, que parece darse cuenta de pronto y busca en su bolso el tapabocas para colocárselo inmediatamente.

Que levante la mano a aquel que no le haya pasado algo similar durante estos meses. El vídeo se ha viralizado enTwitter, como no podría ser de otra forma.