EPIK

Vintage

El vídeo de la Reina Letizia que nunca se emitió en TVE: una conversación impensable hoy

El programa 'Viaje al centro de la tele' ha recuperado una imagen en la que se ve a la entonces periodista preguntando sobre las entrevistas a Alejandro Sanz.

0
El vídeo de la Reina Letizia que nunca se emitió en TVE: una conversación impensable hoy

Ha pasado ya algo de tiempo, pero Letizia Ortiz, la Reina de España, estuvo varios años al frente de los telediarios de TVE, en concreto en la etapa de los primeros 2.000 en los que los informativos del ente público estaban dirigidos por Alfredo Urdaci.

De aquella época proceden estas imágenes, recuperadas hace unos días por el programa 'Viaje al centro de la tele' de La1 en el que se recuperan escenas antiguas de televisión y, en algunos casos como este, también imágenes nunca antes vistas.

En ella vemos a una joven Letizia en un momento fuera de plano con su compañero Urdaci tras dar una noticia sobre Alejandro Sanz, y la ahora Reina broma preguntando qué hay que hacer para entrevistar al cantante.

"Las entrevistas con Alejandro Sanz cuando vaya a solas las puedo hacer yo, ¿no? ¿Cómo lo ves?", pregunta la entonces periodista. Urdaci responde diciendo que "bueno, ya veremos", ante lo que la conversación sigue en tono desenfadado por parte de la actual Reina: "Bueno, Alejandro Sanz, Bisbal...", dice entre risas.

Ante esto, Urdaci redondea el momento diciendo, "bueno, a lo mejor te dejamos hacer alguna pregunta".

La escena recuperada por el programa se ha movido estos días por Twitter y Youtube, seguramente impulsada por la curiosidad que despierta ver a la actual Reina en su etapa laboral en un tono desenfadado.