EPIK

Visto en Twitter

El 'sketch' viral que parodia la historia de Elena Cañizares

Elena Cañizares, una enfermera con Covid, ha compartido las conversaciones con sus compañeras de piso, que querían echarla de casa.

0
El 'sketch' viral que parodia la historia de Elena Cañizares
@ManuelHuedo Twitter

Durante los últimos días, el nombre de Elena Cañizares se ha extendido como la pólvora en Twitter. La chica, que es una enfermera que ha dado positivo en Covid, publicó (en un tuit que ahora ha borrado) unas conversaciones de Whatsapp con sus compañeras de piso: las chicas decidieron echarla de casa cuando se enteraron de que tenía coronavirus.

Tal ha sido la fama de la enfermera, que miles de usuarios en Twitter y decenas de medios han compartido la noticia. Incluso 'La Resistencia' ha contactado con ella (a través de videollamada, lógicamente) para que contara su historia. Broncano y Carlos Soria, que asistía como invitado al programa, le han dado consejos (a su manera) sobre cómo llevar la situación.

Pero dejando a un lado el 'late night' de Movistar+, esta vez el hueco es para Manuel Huedo y Rubentonces, dos usuarios famosos en redes sociales. Ambos se han enfrentado a un 'sketch' humorístico que parodia esas conversaciones que llevan días en la boca de media España.

Los protagonistas se meten en la piel de lo que podrían estar viviendo en casa de Elena Cañizares y sus tajantes compañeras de piso. Pero claro, ellos lo ven con sus ojos. En la parodia las conversaciones adquieren un tono digno de un thriller estadounidense.

El vídeo ha conseguido más de un millón de reproducciones y la publicación en Twitter supera los 80.000 'likes'. Todos aplauden la parodia e incluso KFC, que también publicó un tuit viral tras enterarse de que Elena Cañizares es vegana, ha respondido al vídeo de Manuel Huedo y Rubentonces. "Que te den un Emmy ya", bromean.