EPIK

Twitter

El peculiar cartel sobre prevención de la COVID en una comunidad visto en Twitter

Los vecinos han comenzado a apuntar sus propias medidas sumando un mensaje que parece una junta de vecinos en diferido.

0
El peculiar cartel sobre prevención de la COVID en una comunidad visto en Twitter

Las juntas de vecinos suelen ser terrenos hostiles donde cada uno intenta tirar hacia su terreno, o mejor dicho, su puerta. Aunque queramos o no, por desgracia las cosas no se separan demasiado de lo que vemos en series como 'Aquí no hay quién viva'.

Algo así, pero marcado por el contexto del coronavirus, es lo que ha vivido una comunidad de vecinos en una imagen que ha compartido el usuario @_elmister en Twitter.

En ella se puede ver cómo en una hoja que explica algunas de las normas de convivencia para prevenir los contagios, como fomentar la ventilación en zonas comunes o prohibir fumar en estos mismos espacios, los vecinos han añadido sus propias normas.

Así, un vecino escribe: "Dejen las puertas abiertas. Hay Covid y todos tocándolas". A lo que otro contesta también en papel: "Si quieres dejar alguna puerta abierta, que sea la de tu casa. Pero la del portal se cierra y la del garaje también. Gracias".

A este mensaje otro vecino ha añadido: "también hay ladrones y violadores, dejen las puertas en paz", un mensaje que ha apoyado otro vecino con la frase "bien dicho".

Sin duda alguna, el mejor mensaje que ha quedado es el otro convecino que dice: "Cuanta tontería hay en el edificio".