EPIK

Viral

Las redes piden a gritos ‘Si por mi fuera’ de Georgina Rodríguez en Spotify

La canción de Beret interpretada por Georgina en la primera gala de ‘Mask Singer’ ha revolucionado las redes y los tuiteros piden su versión en Spotify.

Las redes piden a gritos ‘Si por mi fuera’ de Georgina Rodríguez en Spotify

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las participantes revelación de ‘Mask Singer’ a pesar de ser la primera expulsada de concurso de Antena 3. El pasado 4 de noviembre, llegaba a nuestras pantallas este novedoso talent con la gran sorpresa de que la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo era una de las concursantes enmascaradas. En esa primera gala, Georgina se ocultaba bajo el disfraz de un intrépido león para deleitarnos con una versión muy particular de la canción ‘Si por mi fuera’ de Beret.

Con una voz muy distinta a la del cantante original y con un ritmo mucho más animado y festivo, Georgina Rodríguez sorprendía a todos participando por primera vez en un programa televisivo de este tipo. Y es que nadie apostaba por ella ya que todas las apuestas apuntaban hacia la misma persona: Cristina Pedroche; nada más lejos de la realidad.

Tal ha sido el éxito de la performance de Georgina en ‘Mask Singer’ que las redes se han rendido por completo ante esta nueva versión del conocido ‘Si por mi fuera’. Muchos tuiteros afirman que en su cabeza no para de sonar este tema desde que fue interpretado por la influencer en la pequeña pantalla de Antena 3 por lo que piden a Spotify que se incluya esta versión en su plataforma.

Los hijos de Cristiano y Georgina también enloquecen con el tema

La propia Georgina Rodríguez ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram unas divertidas imágenes donde se ve a los mellizos Eva y Mateo así como a Alana Martina disfrutando de la canción mientras corretean por el salón de su casa. Y es que nadie puede resistirse al ‘Si por mi fuera’ by Georgina.

¿Qué te parece la idea?