EPIK

Marvel

'Deadpool 3' será una realidad con Disney: ya hay guionistas

Se tenían dudas de cómo el lenguaraz personaje podría adaptarse a Disney y su corrección tras la compra de FOX. Ahora parece que se hará. Ya veremos cómo.

0
'Deadpool 3' será una realidad con Disney: ya hay guionistas

Tras la compra de FOX por parte de Disney hubo muchas consecuencias en el mundo del entretenimiento. Los X-men volvían al paraguas de UCM, Los Simpson, como predijeron, pasaban a formar pate también de Disney, que además se hacía con varias sagas y series de relevancia.

Pero eso unión no parecía fácil para uno de los superhéroes que más éxito había tenido en las pantallas en los últimos años. Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, se veían como demasiado adulto y gamberro para entrar en el frasco de Disney.

Sin embargo, parece que el proyecto irá adelante. El medio Deadline cuenta que las veteranas guionistas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin escribirán Deadpool 3, con Ryan Reynolds dispuesto a repetir su papel de superhéroe más deslenguado de Marvel.

Durante el último mes, Reynolds se ha reunido con un puñado de guionistas para escuchar sus propuestas para la próxima entrega. Al final, el estudio y Reynolds vieron que la toma de las hermanas encajaba perfectamente con lo que querían. La película se encuentra en su fase inicial de desarrollo, pero la contratación de las hermanas Molyneux marca el primer gran paso para la producción de la próxima película de Deadpool.

La primera cinta de Deadpool con Disney detrás

Esta es la primera película de Deadpool en la que Marvel Studios trabajará mano a mano con Reynolds y el equipo de Deadpool.

Las informaciones dicen que se espera que la película se califique como para adultos como las dos entregas anteriores. También se espera que tenga un nuevo director ya que David Leitch, que dirigió la segunda película, tiene una agenda llena hasta el 2021.

De cualquier manera, la película que se está llevando adelante seguramente contentará a los fans que estaban preocupados por el destino de la película después de la fusión Fox/Disney que algunos consideraron que significaba el posible fin de la franquicia.