EPIK

Youtube

Cámara oculta: así reacciona la gente cuando pone música a tope en el coche

'Girls Just Want To Have Fun' de Cyndi Lauper 'Mamma Mia' de ABBA, la canción de 'Rocky'... Didac Ribot ha probado con todo.

0
Cámara oculta: así reacciona la gente cuando pone música a tope en el coche

Didac Ribot vuelve con un vídeo con cámara oculta, pero esta vez nos introduce en un ambiente algo distinto. ¿Eres de los que pone la música altísima en el coche y se enorgullece de ser el centro de atención en la carretera, o más bien de los discretos que no soportan a los primeros? El youtuber catalán ha probado suerte formando parte del primer grupo y ha triunfado.

Durante el comienzo del vídeo, vemos al cámara sentado en el asiento de atrás del coche y a Didac muy caracterizado (labios pintados, peluca, collar de flores...) cantando y bailando (de manera bastante ridícula) la mítica canción de Cyndi Lauper, 'Girls Just Want To Have Fun'.

Es entonces cuando una mujer que estaba en la playa se emociona con el tema que fue un himno feminista en los ochenta y se acerca para bailar con él. "¡Me encanta esta canción!", le dice a Didac mientras baila. Y claro, el youtuber sube el volumen y eso se convierte en un espectáculo de baile. No hay más que ver que echamos de menos la juerga desde que vivimos en pandemia.

Lo demás es igual de divertido que la primera historia. Didac sigue cantando altísimo al ritmo de canciones míticas (desde la banda sonora de 'Rocky' hasta el 'Cumpleaños Feliz') y los que ven el espectáculo no dan crédito con sus ojos. Al final se explica: "es una broma, el cámara os está grabando en el coche, lo habéis hecho muy bien", les dice mientras los demás ríen y saludan.

Didac Ribot sigue sumando fans: ya tiene más de 3,3 millones de suscriptores y este último vídeo supera las 825.000 reproducciones y 100.000 'likes'.