EPIK

Youtuber

¿Qué harías si vieras a alguien tomando el sol estando completamente quemado?

Didac Ribot vuelve con un vídeo de cámara oculta en el que se maquilla la espalda para simular que la tiene quemada por el sol.

0
¿Qué harías si vieras a alguien tomando el sol estando completamente quemado?
Didac Ribot Youtube

Este youtuber no tiene vergüenza. Eso es lo que piensan todos los seguidores de Didac Ribot o todo aquel que se topa con él por primera vez (aunque más vale que no se vuelva demasiado conocido o sus bromas con cámara oculta se irán al garete).

El youtuber catalán siempre nos deleita con nuevos vídeos en los que, con cámara oculta, graba las reacciones de la gente mientras protagoniza situaciones surrealistas. Le hemos visto varias veces en la playa tumbándose en toallas ajenas, haciendo sesiones de fotos absurdas o embadurnándose de crema solar.

Ante el éxito del último, esta vez Didac Ribot apuesta por algo parecido. Se ha maquillado toda la espalda para que parezca que tiene una quemadura bastante seria provocada por el sol y, mientras tanto, se echa crema en todo el cuerpo con un rollo de pintura. Y claro, las reacciones de la gente que ve la escena no tienen desperdicio.

Como de costumbre, algunos simplemente se ríen y cogen los móviles para grabar la situación, pero otros parecen bastante preocupados al ver la espalda tan roja. "¿Eso qué es? ¿Te has quemado?", le pregunta uno. "No, estoy bronceado", le contesta el youtuber.

El vídeo ha conseguido más de 340.000 reproducciones y 37.000 'likes' y todos sus seguidores se preguntan lo mismo. ¿Con la fama que está cogiendo, cómo es posible que no le reconozcan en su ciudad?