EPIK

Ocho años después

‘Los protegidos’ regresan a Antena 3 con una nueva temporada

La popular serie de Antena 3 protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda prepara su regreso ocho años después de la emisión de su último capítulo.

0
‘Los protegidos’ regresan a Antena 3 con una nueva temporada

Buenas noticias para los fans de esta historia. Y es que, según las informaciones de las últimas horas, Atresmedia estaría preparando una nueva temporada de ‘Los protegidos’, la ficción protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda que arrasó durante 2010 y 2012 en Antena 3. De esta manera, ‘Los protegidos’ se suman al ya confirmado regreso de otras dos míticas series de la casa como ‘Los hombres de Paco’ o ‘Física y Química’.

La nueva temporada de ‘Los protegidos’ se encuentra en una fase inicial donde el equipo de guion analiza cómo continuar la historia después de ocho larguísimos años después de la emisión de su último episodio. La productora Boomerang TV se encontrará al frente del proyecto en colaboración con Buendía Estudios y los nuevos capítulos se verán a través de Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. Respecto a qué actores del reparto original se mantendrán en esta nueva etapa, todo es una incógnita que iremos resolviendo con el transcurso de los días.

“Llevamos un tiempo trabajando en esta vuelta. Ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en varios países. Es un contenido que sigue gozando de muy buena salud en Atresplayer Premium”, explica Montse García, directora de ficción de Atresmedia. Y es que para los más nostálgicos, el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes tiene disponible en su plataforma de streaming todas las temporadas de ‘Los Protegidos’ al completo.

Un éxito en Antena 3

La serie se mantuvo en antena durante dos años y logró cosechar grandes datos de audiencia a lo largo de sus tres temporadas y más de cuarenta capítulos. Junto a Antonio Garrido y Angie Cepeda, estuvieron actores de la talla de Ana Fernández, Mario Marzo, Luis Fernández, Maxi Iglesias o Marta Torné, entre otros.