EPIK

Series míticas

'Friends': el rodaje del reencuentro ya tiene fecha

El reencuentro de los queridos actores de 'Friends' ha tenido que retrasarse, pero acaban de confirmar que el rodaje comenzará en marzo de 2021.

0
'Friends': el rodaje del reencuentro ya tiene fecha

Hace unos días Will Smith compartía el tráiler del reencuentro de 'El Príncipe de Bel-Air', que se estrena el 19 de noviembre en Estados Unidos, y 'Friends' no quiere ser menos. La sitcom preferida por el público también tendrá un capítulo especial en el que veremos a los protagonistas casi treinta años después de su primer encuentro. 

La noticia no es nueva. Los de 'Friends' ya nos avisaron de que volverían con un episodio en forma de reencuentro que comenzaría a rodarse en primavera y se estrenaría en HBO Max en mayo. Pero ya podéis imaginar lo que pasó. El rodaje, como tantos otros, tuvo que ponerse en pausa por la pandemia.

Después de varias reprogramaciones y tras dejar a los más fanáticos de 'Friends' ansiosos por la nueva fecha, parece ser que la sitcom ya tiene rodaje asegurado (si el coronavirus lo permite). En marzo de 2021, un año después de la fecha originariamente programada, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow volverán a reunirse para el rodaje.

Así lo ha desvelado Matthew Perry (el gran Chandler) en su cuenta de Twitter: "El reencuentro de 'Friends' ha sido reprogramado para principios de marzo. Parece que vamos a tener un año muy ocupado. ¡Y eso es lo que me gusta!", señala en el tuit que acumula más de 135.000 'likes'.

¿Qué veremos en el capítulo especial de 'Friends'?

Poco se sabe sobre el reencuentro de los personajes, pero sabiendo que muchos de los actores siguen siendo amigos tras aquellos años de rodaje en los 90, la cosa promete mucha emoción. Esperamos volver a verles en el mítico salón de casa de Monica recordando las mejores anécdotas que vivieron allí, en el piso de enfrente y en Central Perk.

Lo que sí sabemos es que el capítulo especial se filmará en los estudios de la Warner Bros. en Burbank, California, el mismo lugar que se usó para el rodaje de la sitcom.