EPIK

Series míticas

El episodio especial de 'El príncipe de Bel-Air' ya tiene tráiler y fecha de estreno

El elenco de 'El príncipe de Bel-Air' se reencuentra 30 años después en lo que promete ser un capítulo lleno de recuerdos, risas y emoción.

0
El episodio especial de 'El príncipe de Bel-Air' ya tiene tráiler y fecha de estreno

La década de los 90 no hubiera sido la misma sin esos ratos viendo a Will desarticulando la buena familia de los Banks. Bel-Air fue el barrio en el que muchos nos refugiábamos para desconectar de las obligaciones y echar unas carcajadas al ritmo de las risas enlatadas que tanto gustan a las sitcoms estadounidenses.

Por ello, cuando nos enteramos de que el capítulo especial de 'El Príncipe de Bel-Air' ya tiene tráiler y fecha de estreno, nos llevamos las manos a la cabeza. El propio Will Smith ha sido el encargado de lanzar el tráiler del esperado reencuentro con una introducción de lo más casera.

"Puede que viérais una foto en la que aparecíamos todos los actores 30 años después de la serie. No estáis preparados para este tráiler", bromea. Después todo pasa rápido: durante dos minutos escuchamos buena música, vemos bailes, abrazos, risas y sorpresas alrededor de ese salón que marcó los 90.

En esta reunión de 'El príncipe de Bel-Air' volveremos a ver a Will Smith, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff. Y aunque no veremos a James Avery (actor que interpretaba a Philip Banks), fallecido por infarto en 2013, sí presenciaremos un homenaje a su personaje junto al resto de actores.

Se estrena en HBO Max el 19 de noviembre

Solo quedan unos días para el estreno del episodio especial en Estados Unidos, pero lo cierto es que la emisión en nuestro país sigue siendo una incógnita. HBO España trabaja de manera independiente respecto a HBO Max, así que aún se desconoce si será esta plataforma u otro canal el encargado de estrenar el esperado reencuentro.

Hoy los del elenco de 'El Príncipe de Bel-Air' desvelan que una parte de ellos se quedó para siempre en ese amplio salón del rodaje y nosotros reconocemos que una porción de nuestra época noventera se crió con las broncas entre Will y su tío, con los bailecitos de Carlton a lo Tom Jones, con el humor sarcástico del mayordomo y con el continuo afán de hacer el payaso del protagonista. Ver el capítulo especial será para todos una auténtica dosis de nostalgia.