EPIK

Música

'Therefore I am', la nueva canción de Billie Eilish

Este jueves 12 de noviembre a las 7 de la tarde saldrá a la luz 'Therefore I am', la tercera canción de Billie Eilish en lo que llevamos de 2020.

0
'Therefore I am', la nueva canción de Billie Eilish

No hay quien frene a Billie Eilish. Despues de anunciar que en febrero veremos un documental sobre su vida y de deleitarnos con varios hits en lo que llevamos de 2020, la artista estadounidense ha anunciado que este jueves lanzará un nuevo tema a las 7 de la tarde. 

Se trata de una canción llamada 'Therefore I am' y ella misma ha reconocido a través de sus redes sociales que está realmente emocionada con el lanzamiento de la canción y el videoclip. Finneas, el hermano que está tras las composiciones que les han convertido en estrellas, desvela que el tema es "jodidamente bueno".

La pandemia no ha parado los pies de Billie Eilish. Cierto es que tuvo que suspender su gira mundial para presentar el famoso álbum que lanzó el año pasado 'When we all fall asleep, where do we go?', pero aun así ha dado un espectacular concierto virtual y no ha parado de sacar canciones.

Este año, además de la nueva que escucharemos esta tarde, ha lanzado 'My future' y 'No time to die', la canción de la última película de James Bond. Conociendo la variedad de estilos que la artista repasa en sus canciones, no sabemos qué esperar de 'Therefore I am'. Pero sí sabemos que volverá a conquistar a los fans que ya la conocen y, seguramente, a algún perdido que aún no le haya dado oportunidad.