EPIK

Música

Primer tráiler del documental sobre Billie Eilish

En febrero del próximo año Apple TV estrenará The world's a little blurry', un documental para descubrir cómo Billie Eilish se convirtió en estrella.

0
Primer tráiler del documental sobre Billie Eilish

Tenía solo 13 años cuando Billie Eilish alcanzó el éxito con el sencillo 'Ocean Eyes' y, desde entonces, su fama no ha hecho más que ir en aumento. Tras publicar en marzo de 2019 su primer álbum de estudio 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?', supimos que en diciembre de ese año selló 25 millones de dólares.

Y actualmente, con esa recaudación a la temprana edad de los 18, no nos queda otra cosa que preguntarnos: ¿Qué tiene Billie Eilish para haber alcanzado tal fama? ¿Cómo se llega a ser una estrella mundial? Nadie duda de su talento (sin olvidar, por supuesto, el de un hermano que siempre le ha acompañado y le ha puesto melodía a las tan variadas canciones), pero no solo hace falta talento para triunfar en el mundo de la música.

Pues bien, para todos aquellos que necesitan una explicación, un análisis que indague en la trayectoria de Billie Eilish y en todas esas horas que echó junto a su hermano en una diminuta habitación de Highland Park, llega un nuevo proyecto llamado 'The world's a little blurry'. Se trata de una película documental en la que la artista trabaja junto a Apple TV y que, según acaban de desvelar, podremos ver en febrero de 2021.

Por ahora solo tenemos un tráiler que encaja con el estilo al que la cantante nos tiene acostumbrados. En treinta segundos escuchamos algunas de sus canciones distorsionadas y vemos un vídeo breve de una Billie que tocaba el piano sonriente cuando era una cría. El tráiler publicado por la artista estadounidense en Instagram ya acumula más de tres millones y medio de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

“BILLIE EILISH: THE WORLD’S A LITTLE BLURRY” – IN THEATERS AND ON APPLE TV+ IN FEBRUARY 2021

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el