EPIK

El Hormiguero

Pablo Motos cuenta una gran borrachera: "Me tuvo que llevar a casa El Cigala"

En el último programa de 'El Hormiguero', Pablo Motos y el dúo musical Ladilla Rusa han hablado de las juergas que han vivido junto a otros famosos.

0
Pablo Motos cuenta una gran borrachera: "Me tuvo que llevar a casa El Cigala"

Tania y Víctor, los componentes del dúo musical Ladilla Rusa, asistían este miércoles a 'El Hormiguero'. Los artistas saltaron a la fama con el tema 'Macaulay Culkin' y se hicieron aún más conocidos en España por 'KITT y los coches del pasado', una canción que no puedes escuchar sin ver el gran videoclip que le acompaña.

Anoche les veíamos en el programa de Pablo Motos para presentar 'A un metro y medio de ti', una canción que solo lleva unas horas publicada y que se ambienta en los tiempos de pandemia para contarnos una historia de amor imposible.

Y tras presentar su nuevo lanzamiento venía el test de Trancas y Barrancas que ha generado las risas entre los espectadores. Denominado 'El supertest supercomprometido del fiestero profesional', la prueba tenía como objetivo averiguar el nivel de juerga que Pablo Motos, Tania y Víctor llevan en las venas. 

"¿Alguna vez has visto fotos tuyas que no recuerdas haberte hecho?", arrancaban las hormigas. La respuesta era afirmativa por parte de los tres. Eso sí, Motos reconoció que no estaba orgulloso de ello: "me sabe muy mal perder el control, hacerme una fotografía y no saber por qué me la hice".

La siguiente pregunta pretendía averiguar si habían estado de juerga con algún otro famoso y todos dieron respuesta afirmativa. "Hemos estado de fiesta con Arturo Valls", decían los de Ladilla Rusa. Fue entonces cuando el presentador reconococía que también había salido de juerga con el conductor de 'Ahora caigo' y con otros famosos como Jennifer Aniston. Pero parece ser que la mejor anécdota no la vivió con estos últimos, sino de la mano de El Cigala.

"Con El Cigala me he ido tres veces de juerga y en una de las cuales venía Enrique San Francisco. Cuando entrábamos a los bares daba miedo, era tremendo", recordó Pablo Motos. "Me puse tan pedo que me tuvo que llevar a casa El Cigala", siguió generando la sorpresa en sus invitados.

Pero la gran borrachera acabó en una bonita historia que contar. "Recuerdo que era de día, ya no vocalizaba muy bien, y él me dijo que me llevaba a casa", señaló. "Hubo un momento de mi vida precioso que no olvidaré jamás: Estaba en el asiento de atrás de un taxi, estaba saliendo el sol y le dije a El Cigala que me cantara".

"Se me puso a entonar al oído un temita y así me fui a casa a dormir", continuó. El cantante de Ladilla Rusa le contestó entre risas: "si te hubiéramos cantado nosotros al oído habrías tenido pesadillas". "No te habrías acostado", opinó Tania.