EPIK

Lo más curioso

Blanca Suárez desvela qué personaje de ‘Juego de Tronos’ estuvo a punto de interpretar

La actriz estuvo como invitada en ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película y sorprendió con una confesión acerca de la exitosa ficción de HBO.

0
Blanca Suárez desvela qué personaje de ‘Juego de Tronos’ estuvo a punto de interpretar

El pasado miércoles, ‘El Hormiguero’ se vistió de gala para recibir en plató a Javier Rey y Blanca Suárez, protagonistas de la película ‘El verano que vivimos’ que llegará a nuestros cines el próximo 4 de diciembre tras varias modificaciones de fecha debido a la pandemia de coronavirus. “Por el bien de todos, que estemos tranquilos y hagamos las cosas como hay que hacerlas”, explicó la actriz haciendo alusión al estreno y a la delicada situación sanitaria que vivimos desde comienzos de año.

Después de los rigurosos minutos de promoción, Pablo Motos dio paso a una de las secciones preferidas por los espectadores: ‘Yo por ti, tú por mi’ de Trancas y Barrancas donde las míticas hormigas del programa hacen alguna que otra pregunta íntima a los invitados. El momento estelar y sorpresivo de la noche llegó cuando le preguntaron a Javier Rey qué personaje de ‘Juego de Tronos’ pudo haber protagonizado su compañera de reparto. Entre las opciones para responder se encontraban: Missandei, la bruja pelirroja Melisandre y la novia de Tyrion Lannister, Shae.

¿Missandei, Melisandre o Shae?

El actor decidió elegir la opción de “la novia de Tyrion Lannister” y nada más lejos de la realidad. Y es que Blanca Suárez llegó a realizar las pruebas de casting para dar vida a Missandei, la traductora de Khaleeshi. “Era una de las 500.000 personas alrededor del mundo a las que hicieron la prueba”, apuntó la actriz. Barrancas aprovechó la ocasión para contar que Suárez quedó la segunda en el casting. “Hemos investigado más aparte de hablar contigo..”, añadía Trancas. “¡Me estáis dando una alegría!”, respondía ella.

¿Qué te parece?