FAMOSOS

Johnny Depp pierde su papel en 'Animales fantásticos 3'

El reconocido actor de Hollywood dejará de formar parte de la saga después de que Warner Bros le retirase por perder el juicio contra el periódico 'The Sun'.

Actualizado a
Imagen de Johnny Depp posando en el Festival de Berlín 2020.

Johnny Depp ha anunciado que no participará en la tercera película de la saga 'Animales fantásticos. La productora Warner Bros decidió retirarle del reparto después de que el actor perdiese el juicio contra el periódico británico 'The Sun', que le acusó de maltratar a su exmujer, y también actriz, Amber Heard.

Warner ha confirmado ante los medios de comunicación la retirada del reconocido actor de Hollywood de la siguiente película de 'Animales fantásticos', derivada de la saga de Harry Potter, y que se espera que se estrene en el 2022

El juicio perdido

Johnny Depp demandó a News Group Newspaper (NGN), y a su director ejecutivo, Dan Woolton -propietarios de 'The Sun', por publicar un artículo en el que aseguraban que el actor habría agredido a su exmujer en 2018

Sin embargo, y pese a que el protagonista de otra saga como 'Piratas del Caribe' ha negado esto, el Tribunal Superior de Londres dictaminó el lunes que el escrito del periódico era "sustancialmente cierto". El actor perdió el juicio.

Johnny Depp ha aceptado la decisión de Warner

A través de un comunicado, Depp ha renunciado a su papel en la nueva cinta de Warner: "Os hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en 'Animales fantásticos, y que yo he respetado y aceptado esa petición", apuntaba en su comunicado en Instagram.

El actor, que ya había formado parte del reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', ha agradecido a sus fans los mensajes de cariño y de apoyo que ha recibido en los últimos días tras su derrota en los tribunales. "La surrealista sentencia del tribunal británico no cambiará mi lucha para contar la verdad", añadía.

"Mi determinación continúa siendo fuerte y tengo intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no quedarán definidas por este momento en el tiempo", concluía el actor.