EPIK

Televisión

El zasca viral de Iñaki López en laSexta a ‘Pasapalabra’

El presentador de ‘laSexta Noche’ aprovechó su programa para lanzar un recadito, que ya es viral, a la producción del concurso de Roberto Leal en Antena 3.

0
El zasca viral de Iñaki López en laSexta a ‘Pasapalabra’

Todos recordamos el paso de Iñaki López por ‘Pasapalabra’, una vez iniciada la nueva andadura del concurso en Antena 3 tras abandonar la parrilla de Telecinco y con Roberto Leal como presentador. Y parece que el conductor de ‘laSexta Noche’ tampoco olvida su participación en él ya que ayer mismo, el periodista aprovechaba su programa para lanzar un zasca al concurso de Leal.

Durante una entrevista a la actriz española Rosario Pardo, Iñaki López quiso mandar un recadito a la producción de ‘Pasapalabra’ con un mensaje que ya es todo un viral en redes sociales. El periodista comenzó recordando que la artista también había acudido al concurso del ‘Rosco’ junto a su compañera Verónica Sánz no hace mucho. “Nos lo pasamos muy bien”, contestó la actriz y productora de la tragicomedia “Los días en la nieve’. Sin embargo, parece que el recuerdo de López no es tan grato y así se lo hizo saber a los espectadores.

“También nos lo pasamos muy bien en ‘Pasapalabra’, pero estaría muy bien si consiguen mejorar un poco el catering, lo único…”, comentaba en directo el presentador de ‘laSexta Noche’. Unas palabras que desataron risas en redes sociales e incluso entre los presentes en el plató del programa de Atresmedia. Ahora tan solo resta saber si la producción del concurso de Roberto Leal tomará nota de la petición de Iñaki López o si caerá en saco roto.

'Pasapalabra' goza de buena salud en Antena 3

Fueron muchos los seguidores más fieles del formato que temieron por la salud de 'Pasapalabra' en su cambio de Telecinco a Antena 3. Sin embargo, la cadena de Atresmedia ha sabido contentar a los espectadores en esta nueva etapa y muestra de ello son los excelentes números de audiencia que cosechan cada tarde. De hecho, los minutos que dura la famosa prueba de 'El Rosco' son los más vistos de su franja horaria poniendo en más de un apuro a su rival más directo: 'Sálvame Tomate'.