EPIK

Humor

Los mejores memes del estreno de 'La casa fuerte 2'

La segunda edición del reality presentado por Jorge Javier Vázquez ya está aquí y su estreno nos ha regalado infinidad de memes en redes sociales.

0
Los mejores memes del estreno de 'La casa fuerte 2'

Después de acortar ‘Supervivientes 2020’ a causa de la delicada situación sanitaria que estamos viviendo en todo el mundo a raíz de la pandemia de coronavirus, la vuelta de un reality a televisión se creía impensable o al menos por el momento. Sin embargo, Mediaset nos sorprendía el pasado mes de junio presentándonos un nuevo concurso de este tipo: ‘La casa fuerte’. Tras los buenos datos de audiencia cosechados, la segunda edición y no se hizo esperar.

El pasado jueves 5 de noviembre, se estrenaba en Telecinco ‘La casa fuerte 2’ con Jorge Javier Vázquez al frente y dos nuevas incorporaciones: Lara Álvarez desde la casa en sustitución de Nuria Marín y Sandra Barneda como presentadora de los debates en lugar de Sonsóles Ónega. La primera gala consiguió un 17,8% de cuota de pantalla y reuniendo a más de 1.5 millones de espectadores. El éxito fue absoluto tanto en televisión como en las redes sociales donde rápidamente los nombres de los concursantes se convirtieron en tendencia en Twitter.

Fue precisamente en la red social del pajarito donde se sucedieron infinidad de coñas y de memes a medida que avanzaba la gala. Desde el ataque de ansiedad de Isa Pi al pelo azul de Jorge Javier Vázquez pasando por la siempre polifacética Sonia Monroy, Tom Brusse o Cristini. En Epik hemos recopilado algunos de los mejores memes para que no pierdas detalle de la primera gala.

¿Qué te ha parecido la primera gala?