EPIK

Viral

Schweppes arrasa en redes con este anuncio en solidaridad con la hostelería

Esta conocida marca de bebidas ha querido mostrar su apoyo a la hostelería con un anuncio que ha logrado el aplauso generalizado en redes sociales.

0
Schweppes arrasa en redes con este anuncio en solidaridad con la hostelería

No corren buenos tiempos para la hostelería. Un sector grande e importante de nuestra economía que se está viendo muy afectado por esta delicada situación sanitaria que vivimos a raíz de la pandemia de coronavirus. Desde comienzos de año, la hostelería está sufriendo las consecuencias de esta emergencia sanitaria mundial ya sea debido a las distintas restricciones de aforo y horarios para intentar frenar el número de contagios o los diversos confinamientos que se están aplicando en varios municipios y provincias.

El toque de queda que va desde las 23 hasta las 6 horas (un horario que puede variar dependiendo de cada comunidad autónoma) está mermando tanto a bares como a restaurantes que ven como el servicio de cenas está disminuyendo de manera considerable. Es por eso que muchos usuarios de las redes sociales se han sumado a un movimiento viral que busca adelantar nuestra hora de la cena a las 20 horas con el fin de poder dar un respiro a la hostelería. Una manera sencilla de poder ayudar a los trabajadores de la hostelería activando sus negocios.

A este movimiento viral también ha querido sumarse una conocida marca de bebidas. Hablamos de Schweppes que ha puesto su granito de arena protagonizando una campaña publicitaria a favor de los hosteleros y que está siendo muy aplaudida en las redes sociales. “Queridos ingleses: aceptamos calcetines con sandalias si nos enseñáis a cenar a las 20 horas”, se puede leer en el cartel junto al hashtag #SchweppesConLaHostelería”.

La idea de Schweppes ya es todo un viral en redes sociales como Twitter donde acumula cientos de ‘me gusta’. “Pues a mí me encanta cenar a esa hora. El día se alarga. Pena que no puedo hacerlo más por el trabajo..” escribe una tuitera. “Sublime”, añade otro usuario. “Muy bueno el anuncio. La verdad es que eso sería lo ideal pero para ello, haría falta modificar los horarios comerciales y de oficina para salir a las cinco como hacen ellos”, apunta otra.

¿Qué te parece?