EPIK

Pandemia

El ‘zasca’ de un restaurante de Segovia tras el plantón de unos clientes

Los comensales habían reservado una mesa en el restaurante y finalmente no asistieron. El dueño del lugar les escribió una reprimenda por WhatsApp.

0
El ‘zasca’ de un restaurante de Segovia tras el plantón de unos clientes

La pandemia de coronavirus en la que vivimos desde comienzos de año ha puesto en jaque a varios sectores de la economía como es el de la hostelería. Los hosteleros están padeciendo unos tiempos muy complicados debido a las duras restricciones de aforos y distintos confinamientos que sufren los municipios de nuestra geografía con el fin de evitar la propagación del virus. Los bares y restaurantes buscan subsistir como buenamente pueden gracias a los pocos clientes que reciben a diario.

Cada mesa ocupada y cada consumición suponen un alivio para los propietarios de este tipo de establecimientos por lo que no es de extrañar la indignación de los dueños de ‘El Fogón de los Carpetanos’ situado en el municipio Torre Val de San Pedro, provincia de Segovia. Y es que los propietarios de este lugar habían recibido la reserva de una mesa para cuatro comensales que finalmente no se presentaron en el restaurante y ni siquiera avisaron para una cancelación.

Vista la situación, los dueños decidieron enviar un contundente mensaje al responsable de la reserva vía WhatsApp que ha sido de lo más aplaudido en redes sociales. “Esta es la mesa que teníamos reservada para usted. Desgraciadamente así se ha quedado”, comienza escribiendo el propietario mientras adjunta una imagen de la misma. “Hemos tenido que decir a clientes que no para reservársela a usted su mesa porque teníamos el comedor completo dadas las medidas por el Covid”, continúa diciendo.

“Este es un restaurante pequeño donde cualquier reserva que no venga nos hace daño. Espero que hayan comido bien donde hayan estado y espero que la gente como usted, un día tenga educación y respeto por las personas que trabajamos para salir adelante en esta crisis”, concluye.