EPIK

Viral

Aparece un perro-robot de Boston Dynamics sirviendo cervezas en Sevilla

Estamos en 2020, y ya nada debería sorprendernos, pero la verdad que ver a uno de estos avanzados robots sirviendo cervezas lo ha hecho.

0
Aparece un perro-robot de Boston Dynamics sirviendo cervezas en Sevilla

El futuro era esto. En las últimas horas se ha podido ver por Sevilla sirviendo cañas un pequeño robot SpotMini, el conocido perro-robot de Boston Dynamics. Esto es otra de las cosas de 2020 que jamás esperaríamos.

En un intento por disminuir el contacto debido a la COVID-19, un bar sevillano en Andalucía ha empezado a usar el robot para servir las cervezas a sus clientes.

El tuitero @rancio, viralizó el vídeo que pudo grabar en el centro de la capital sevillano diciendo que "Vamos a ver, esto es la Cuesta del Rosario ¡¡y necesitamos una explicación!! ¡¡2020, relaja yaaaa!!".

A pesar de haber sido un hito en las redes sociales durante mucho tiempo debido a sus impresionantes habilidades atléticas, el robot Spot de Boston Dynamics sólo salió a la venta en Europa en septiembre.

El periódico Diario de Sevilla escribe que esta no es la primera incursión del bar que lo está utilizando en la robótica; en mayo, el mismo establecimiento instaló un brazo robótico en su bar para permitir el servicio sin contacto.

El impresionante robot Spot de Boston Dynamics también se ha utilizado para implementar el distanciamiento social en Singapur y tiene la capacidad de ayudar en situaciones de desastre. Y estaremos de acuerdo que no poder tomarse una cerveza es una de ellas.