EPIK

Memes

Las redes lloran la muerte de Rosito en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Los tuiteros vivieron a pleno el final de la segunda edición del reality y lloraron la quema del popular peluche en plena hoguera final de Mayka y Pablo.

0
Las redes lloran la muerte de Rosito en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones 2’ vivió su gran final tras casi un mes de emisión en Telecinco donde cada entrega logró reunir a millones de espectadores que seguían bien de cerca las aventuras de Lester, Melodie, Melyssa, Tom y compañía en República Dominicana donde aterrizaron para poner a prueba a sus respectivas parejas. La segunda edición del reality no dejó indiferente a nadie y acumuló más de 3.4 millones de espectadores en su hoguera final donde conocimos el desenlace de los concursantes. Una última entrega que nos mantuvo en vilo hasta el último momento.

Las parejas de Melodie y Cristian, Mayka y Pablo, y Marta y Lester no llegaron a buen puerto mientras que Alessandro Livi y Patry abandonaban juntos la hoguera final tras algún que otro reproche por parte de la cubana hacia su novio. Melodie dejó 'La isla de las tentaciones' de la mano de Beltrán, Mayka junto a Óscar y Lester con Patri, la tentadora que sucumbió a los encantos del canario. Por su parte, Marta prefirió abandonar el concurso sola. Sin embargo, Rosito volvió a convertirse en el protagonista indiscutible de la noche cuando Pablo cumplió con su amenaza de quemarlo en la hoguera ante la atenta mirada de Mayka que nada pudo hacer por salvar la integridad de su peluche.

El triste adiós a Rosito

Y como era de esperar, la trágica muerte del ya famoso peluche arrasó en Twitter donde miles de usuarios se sirvieron de él para crear infinidad de memes, a cada cual más gracioso. Un momento que, según muchos tuiteros, ya forma parte de la historia televisiva de nuestro país. Está claro que tardaremos en olvidarnos de Rosito y más desde que sabemos que Pablo ha decidido sacar beneficio de ello lanzando su propia línea de merchandising con la imagen del peluche de la infancia de Mayka.

Los tuiteros también tuvieron tiempo para hacer algún que otro meme con Óscar, Yun, Pablo o Tom como protagonistas. Y es que esta exitosísima edición del reality presentado por Sandra Barneda nos ha dejando grandes momentos para el recuerdo y sobretodo, con muchísimo humor.

DEP Rosito.