EPIK

Televisión

El gran susto de María Patiño al colarse un espontáneo en ‘Socialité

La presentadora de Telecinco protagonizó uno de los momentos de la semana al vivir una angustiosa situación cuando un intruso se coló en su plató.

0
El gran susto de María Patiño al colarse un espontáneo en ‘Socialité

Los sustos a María Patiño ya son todo un clásico en la principal cadena de Mediaset. Y es que no es la primera vez que la periodista es víctima de alguna broma por parte de sus compañeros en alguno de los programas donde colabora como ‘Socialité’, ‘Sálvame’ o ‘La última cena’. En esta ocasión, la presentadora protagonizó uno de los momentos de la semana al ser asustada en pleno directo del espacio que presenta cada fin de semana en la pequeña pantalla de Telecinco.

Aprovechando la festividad de Halloween, el equipo de ‘Socialité’ quiso gastarle una pequeña broma a su presentadora y para darle un buen susto, aprovecharon el momento justo en el que María Patiño se disponía a dar paso a un video. En ese instante, un ‘espontáneo’ aparecía en plató con una jeringuilla en mano y provocando el grito de la periodista. “Hay tradiciones que no cambian. ¿Verdad, @maria_patino?”, se puede leer en el perfil oficial de Telecinco en Twitter.

Viral en Twitter

Tras una serie de gritos, la presentadora del programa de Telecinco optó por tomárselo con humor. “Ah, eres la de las inyecciones… Pero adiós”, decía María Patiño mientras no paraba de moverse por el plató intentando huir del intruso. Las imágenes ya son todo un viral en Twitter donde acumulan más de 28.200 reproducciones y la cosa parece que va en aumento con el transcurso de las horas.

“¡Qué malos sois!”, “Muy fan de María… No deja de sorprendernos”, “Imposible no quererla”, “Pobre María. Siempre asustando a la guapa de María”, “Maravilla pura de la tele”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en las redes sociales tras viralizarse el, por ahora, último susto a María Patiño en Mediaset.