EPIK

Viral

La brutal caída de María Patiño en plena calle mientras grababa para ‘Socialité’

La periodista se encontraba grabando un reportaje para su programa de Telecinco cuando sufrió esta estrepitosa caída junto a su perro Beige.

La brutal caída de María Patiño en plena calle mientras grababa para ‘Socialité’

Durante el ‘Sociliaté’ emitido el pasado domingo, María Patiño presentaba a la audiencia a su nueva perrita cuyo nombre es Beige. Sin embargo, la presentación en sociedad de Beige traería consigo una oleada de memes y muchas risas en las redes sociales al protagonizar la presentadora una estrepitosa caída junto a las heces de su mascota y que fue captada por las cámaras del espacio del corazón de Telecinco.

La producción del programa le propuso a la periodista grabar un reportaje de cómo era su nueva vida junto a Beige y qué rutinas había adoptado para adiestrar a su perro. Para ello, las cámaras de ‘Socialité’ acompañaron a María Patiño en un paseo matutito junto al animal. Como buena ciudadana, la popular periodista del corazón recogía las heces de Beige con una bolsa de plástico para posteriormente tirarlas a la papelera aunque por el camino ocurrió lo inesperado. La popular periodista y colaboradora habitual de ‘Sálvame’, caía al suelo tras torcerse el tobillo.

Una caída de lo más aparatosa que fue recogida por las cámaras de ‘Socialité’ y que, por suerte, se quedó en un susto y no le pasó nada a María Patiño. Al percatarse de que la cámara la estaba grabando, la presentadora pedía que no se emitieran las imágenes. “¡Esto no lo podéis sacar!”, exclamaba. Y por supuesto, en su programa hicieron caso omiso de su petición y la caída se convertía en uno de los momentazos del fin de semana.

“Aquí tengo parte de los rasguños y el tobillo me lo podía haber roto”, contaba la periodista mientras su programa emitía las imágenes de lo ocurrido.