EPIK

Teaser

“En mi próxima vida me pido ser Lady Gaga”, así comienza ‘ByAnaMilán’ en Atresplayer

La plataforma de streaming de Atresmedia ha dado a conocer el primer teaser de ‘ByAnaMilán’, su nueva ficción basada en la mismísima Ana Milán.

0
“En mi próxima vida me pido ser Lady Gaga”, así comienza ‘ByAnaMilán’ en Atresplayer

Cada vez falta menos para el estreno de ‘ByAnaMilán’, la nueva ficción cómica de Atresplayer Premium basada en la figura de Ana Milán. La idea de esta serie surgía en pleno primer confinamiento por la pandemia de coronavirus tras ver como la actriz lograba entretener con sus divertidos stories de Instagram a sus más de 870.000 seguidores en esta red social. Tras varios meses de trabajo, la ficción llegará a la plataforma de pago de Atresmedia el próximo 8 de noviembre.

Para ir calentando motores, el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes ha publicado el primer teaser de la serie. Unos 25 segundos donde al ritmo de ‘Bad Romance’ de Lady Gaga, vemos a una Ana Milán sentada en una silla, con la máscara de pestañas corrida, enfundada en un vestido blanco de novia y unos guantes rosas de limpieza. Mientras suena la mítica canción de la cantante estadounidense también vemos como se derrama una copa de vino. “Yo en mi próxima vida me pido ser Lady Gaga”, pronuncia Milán mirando fijamente a la cámara.

“Nos vemos muy pronto, antes de lo que esperamos, no antes de lo que queremos. Espero que os chifle, que si no me da un terentente”, dice la actriz en el mensaje promocional que ya luce en las redes sociales de Atresmedia.

Sinopsis de ‘ByAnaMilán’

Si bien todavía se desconoce el número de capítulos que formarán parte de la serie, Atresmedia ha adelantado que mezclarán tanto ficción como realidad. La historia nos muestra a una Ana Milán en su mejor momento: a punto de casarse con el gran amor de su vida y preparada para rodar una película como protagonista. Sin embargo, se verá sorprendida por un inesperado giro que dejará a la actriz sin película y sin matrimonio. Sus amigos y sobretodo, su gran sentido del humor, ayudarán a que salga de este bache como solo ella podría hacerlo, al más puro estilo Ana Milán.

Un elenco muy variado

Junto a la protagonista estarán actores de la talla de Jorge Usón, Francisco Carril, Pilar Vergúes, Joaquín Tejada y Paula Carayatides. En la producción ejecutiva están Monste García y Sonia Martínez, mientras que Rómulo Aguillaume correrá a cargo de la dirección. El equipo de guionistas lo forman Javier Galán, Diego Pinillos, Aurora Gracià y Almudena Ocaña.