EPIK

Ficción

Así será ‘ByAnaMilán’, la serie de Ana Milán donde cuenta anécdotas de Instagram

Atresmedia ha dado luz verde a una comedia protagonizada por Ana Milán donde sus historias compartidas en Instagram serán uno de los ejes principales.

0
Así será ‘ByAnaMilán’, la serie de Ana Milán donde cuenta anécdotas de Instagram

Ana Milán se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales gracias a su manera particular de ver la vida, su sentido del humor ácido y sus vivencias de lo más graciosas. Durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, la actriz convirtió su cuenta de Instagram en una de las preferidas por los usuarios para pasar las largas horas de encierro en sus hogares, echarse unas risas y despejarse de todo lo que estábamos viviendo en aquel momento.

Pasado el confinamiento en nuestro país, las historias compartidas por Ana Milán en redes sociales se convertirán en una serie de comedia producida por Atresmedia y bajo el título de ‘ByAnaMilán’, al igual que su nombre de usuario en Instagram. El proyecto estará protagonizado por la mismísima Milán y formará parte del catálogo premium de Atresplayer, la plataforma de streaming del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes. Según apuntan desde Atresmedia, el inicio de las grabaciones es inminente y está fechado para el próximo mes de septiembre. Eso si, entre estrictas medidas de seguridad e higiene para evitar posibles contagios por coronavirus.

“Esta no es mi serie. Esta es la serie de todos los que cada día a las seis nos juntábamos a cantar, a compartir lo malo y a hacerlo un poco mejor. Es la muestra de que las habitaciones oscuras siempre tienen una ventana esperando a ser abiertas. GRACIAS”, ha comentado la actriz en redes sociales tras hacerse pública la noticia de esta nueva comedia de Atresmedia. “La historia mostrará a una Ana Milán en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y, además, rodar una película como protagonista. Sin embargo, la actriz se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin película y sin rumbo”, explican desde la productora Buendía.

Sonia Martínez, David Troncoso y Montse García estarán a cargo de la producción ejecutiva mientras que Rómulo Aguillaume ejercerá de director de la ficción. El equipo de guionistas lo forman Aurora Gracià, Javier Galán, Diego Pinillos y Almudena Ocaña. Todo un equipazo.