EPIK

Star Wars

Ponte al día para la temporada 2 de 'The Mandalorian' con este vídeo de 2 minutos

Disney ha publicado un breve resumen en Youtube que permite ponerse al día y recordar las aventuras de Mando y Baby Yoda.

0
Ponte al día para la temporada 2 de 'The Mandalorian' con este vídeo de 2 minutos

La segunda temporada de la serie original de Disney Plus, 'The Mandalorian', llega a la plataforma este mismo viernes.

En caso de que haya pasado mucho tiempo desde que viste la primera temporada -o si por lo que sea todo lo que recuerdes de la primera temporada sean los grandes y luminosos ojos del bebé Yoda- Disney ha subido un video que recopila lo más destacado de la temporada anterior.

Ponte al día con toda la acción de Mando y Baby Yoda en apenas un par de minutos:

La primera temporada de El Mandaloriano se estrenó con la llegada de Disney Plus el pasado noviembre, hace casi un año. Antes del estreno, los detalles de la trama sobre el cazarrecompensas (interpretado por Pedro Pascal, aunque verle, se le ve poco) eran escasos.

Apenas se sabía que los hechos se situaban entre el episodio VI y el VII, pero como vimos rápidamente, eso era para mantener el gran secreto de Baby Yoda.

El primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian llega a Disney+ el 30 de octubre, también para España. Toda la primera temporada está disponible también en Disney Plus, o, ya sabes, en este práctico video de resumen.