EPIK

Disney+

‘The Mandalorian’ presenta el tráiler de su segunda temporada

Disney+ calienta motores para la esperadísima segunda temporada con el tráiler de los nuevos capítulos que llegarán a la plataforma el próximo 30 de octubre.

0
‘The Mandalorian’ presenta el tráiler de su segunda temporada

Baby Yoda y Mando están de regreso y lo hacen por todo lo alto. Los nuevos episodios de ‘The Mandalorian’ que forman parte de su segunda temporada aterrizarán en Disney+ el próximo 30 de octubre, y lo harán entre gran expectación por parte de los seguidores más fieles del universo ‘Star Wars’. Si hace unos días, la productora buscaba hacernos la boca agua con algunas imágenes promocionales, ahora llega el tráiler oficial que es todavía más emocionante.

“La nueva temporada gira en torno a introducir una historia más amplia en el mundo. Cada episodio conserva su propio aroma”, ha adelantado recientemente Jon Favreau, máximo responsable de la ficción. “La historia entre el niño y el mandaloriano se desarrolla de un modo que, los espectadores van a disfrutar mucho”, añade.

El tráiler está siendo difundido a través del perfil oficial de Disney+ España en Twitter donde en apenas pocos minutos, la publicación ha conseguido convertirse en viral con miles de reproducciones. “Él va donde yo vaya. No te pierdas el nuevo tráiler de #TheMandalorian. Nueva temporada a partir del 30 de octubre. Solo en #DisneyPlus”, se puede leer en el tuit.

Disney+ no sigue la estrategia de Netflix

La plataforma de Disney se desmarca de las estrategias que normalmente adopta su competidor Netflix a la hora de estrenar sus series. Si bien la plataforma de Reed Hasting opta casi siempre por poner de una tacada todos los episodios de una misma temporada a disposición de sus suscriptores, Disney+ no hará esto mismo con ‘The Mandalorian’. Y es que los ochos nuevos episodios no llegarán al mismo tiempo, de tal manera que liberarán uno cada semana.