EPIK

Viral

Aluvión de memes tras conocerse que Chenoa presentará la gala de Nochevieja en TVE

“Nadie mejor que ella”, es una de las frases más repetidas después de conocerse que la cantante presentará junto a Florentino Fernández la gala en TVE.

0
Aluvión de memes tras conocerse que Chenoa presentará la gala de Nochevieja en TVE

Las distintas cadenas televisivas comienzan a confeccionar la programación con la que darán por finalizado este ‘annus horribilis’ marcado por la pandemia de coronavirus y dar la bienvenida al 2021 con el mayor de los optimismos y lanzando un mensaje de esperanza de que todo irá a mejor. Si bien Antena 3 ya ha hecho oficial que volverá a contar con Cristina Pedroche para sus campanadas, Televisión Española ha dado a conocer a los dos flamantes presentadores de su típica gala de Nochevieja.

La cadena pública ha querido contar en esta ocasión con Chenoa y Florentino Fernández para “recibir con optimismo el año nuevo en una noche llena de música, humor y magia”. Bajo el título de ‘¡Feliz 2021!’, el programa dará comienzo antes de las campanadas y seguirá después para dar un poco de alegría en esta noche que, lamentablemente, no será igual a las anteriores debido a la situación en la que nos encontramos por culpa de la COVID-19 y las fuertes restricciones que los distintos países están establecimiento con el fin de combatir al virus.

Los mejores memes en Twitter

La noticia de TVE ha sido muy bien recibida entre los usuarios de las distintas redes sociales. Son muchos los que aplauden la elección de la que en su día fuera participante de ‘Operación Triunfo 1’ y el popular humorista, aunque ha sido la cantante la que se ha llevado todo el protagonismo en Twitter. Y es que Chenoa ha protagonizado un sinfín de memes entre los que destaca, como no podía ser de otra manera, su clásica imagen con el famoso chándal gris cuando salió ante las cámaras para confirmar su ruptura con David Bisbal en el año 2005.

¿Qué te parece la elección de TVE?