EPIK

Operación Triunfo

Rescatan un video de Chenoa en ‘OT 1’ para dar una lección a los concursantes de ‘OT 2020’

Los tuiteros no olvidan. Así han rescatado un video de cuando Chenoa participaba en ‘Operación Triunfo’ para darle una lección a los nuevos triunfitos.

0
Rescatan un video de Chenoa en ‘OT 1’ para dar una lección a los concursantes de ‘OT 2020’

La nueva edición de ‘Operación Triunfo’ no para de ser noticia aunque no precisamente por el talento de sus concursantes si no más bien por los problemas de sonido en las galas, la falta de compañerismo o por el comportamiento de alguno de los nuevos huéspedes de la Academia más famosa de la televisión.

El conocido como ‘broncOTe’ de Noemí Galera no ha tardado en llegar en esta edición. Concretamente tras la primera gala debido al gran desorden que hay en la Academia; la directora ha tenido que poner orden para que los concursantes cuiden mejor las instalaciones. Por si no fuera poco, la falta de compañerismo y los modales de algunos de los nuevos triunfitos también están trayendo de cabeza a los espectadores. En Twitter ya se ha creado un hashtag que pide la expulsión disciplinaria de Eli por sus malas formas.

En medio de toda esta revolución, una usuaria de esta red social ha querido rescatar un video de cuando Chenoa participaba en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ donde la concursante explicaba que “todos somos muy sanos de mente. Mentalmente estamos abiertos a pedir disculpas y a pedir perdón”. Algo que parece no ocurrir en la edición de 2020.

Las palabras de aquella Chenoa ‘triunfita’ ya acumulan más de 2.000 retuits y más de 8.700 ‘likes’. Además, son muchos los tuiteros que están de acuerdo con la reflexión de la cantante.

¿Qué opinas?