EPIK

Televisión

Así fue el breve paso de Manel Fuentes por ‘Pasapalabra’ como presentador

El catalán sustituyó a Roberto Leal durante dos entregas ya que el presentador andaluz se encontraba aislado en su casa tras dar positivo en coronavirus.

0
Así fue el breve paso de Manel Fuentes por ‘Pasapalabra’ como presentador

El pasado lunes, Manel Fuentes se despidió de los espectadores de ‘Pasapalabra’ tras estar la frente del programa durante dos únicas entregas. El catalán tuvo que sustituir a Roberto Leal que dio positivo en coronavirus durante sus vacaciones estivales. Y es que el virus está obligando a que las cadenas establezcan un plan B con sus presentadores de cabecera por si alguno de ellos se ve obligado a aislarse en su casa como ha ocurrido en este caso, y no interrumpir la programación. Una vez superada la COVID-19 con éxito, Leal ha podido reincorporarse a las grabaciones.

La página web de Antena 3 ha publicado recientemente un video donde Manel Fuentes cuenta cómo ha sido su experiencia al frente del programa. “La verdad es que me ha encantado”, reconoce en sus declaraciones. “Lo voy a echar en falta porque el equipillo es muy majo. Seguro que a partir de hoy lo voy a ver desde casa con otros ojos, entendiendo mucho más la dinámica y viendo pequeños truquitos que ya me sé yo ahora”, reconoce. Si bien el paso de Fuentes por ‘Pasapalabra’ ha sido de lo más breve, los espectadores han quedado encantados con la gran soltura y naturalidad que demostró durante las dos entregas.

Manel Fuentes y Roberto Leal son dos de los presentadores de más éxito de Atresmedia y ambos mantienen una excelente relación. “Hablé con él para preguntarle cómo estaba de salud, que era lo que me preocupaba”, explica el catalán respecto al positivo de Leal por coronavirus. “Me dijo que estaba muy bien y que seguramente iba a poder volver pronto. Le dije que no se preocupara que mientras él estuviese así, aquí estaba yo”, concluye.

Una larga y exitosa etapa en Antena 3

El catalán está muy feliz de pertenecer a Atresmedia donde se ha convertido en uno de los buques insignia del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes. Manel Fuentes conduce con éxito ‘Tu cara me suena’ desde hace varios años donde siempre cosecha grandes datos de audiencia. “Estamos aquí para lo que convenga. Estoy feliz en Antena 3”, explica. Además confiesa que está encantado de poder echar un cable en todo lo que necesite su empresa: “no es solamente mi obligación, sino que también es un placer”.