EPIK

TikTok

El 'bailecito' de Trump que ahora todo el mundo imita en TikTok

El Presidente hizo un particular contoneo en uno de sus últimos encuentros con sus seguidores durante la campaña electoral estadounidense.

0
El 'bailecito' de Trump que ahora todo el mundo imita en TikTok

Como muchos políticos antes que él, el Presidente Trump fue captado bailando en público, con la mítica canción YMCA de 'Village People', cuando sonó en un reciente mitin con sus seguidores. Sin embargo el clip, además de hcerse viral, ha provocado una tendencia en la popular red social TikTok.

AP ha informado que el Trump termina la mayoría de sus mítines con este baile... su propia y única versión del tema YMCA. En lugar de hacer los típicos movimientos para deletrear el título de la canción, el presidente "comienza con los brazos, con los puños cerrados moviéndose hacia adelante y hacia atrás como si estuviera en una bicicleta elíptica", informa la AP.

El presidente aplaude, saluda, mueve la cabeza y a veces señala a la multitud. Algunos en redes empiezan a llamarlo "baile del padre".

En TikTok, la aplicación que el presidente amenazó con prohibir, la gente está recreando el baile de Trump. Muchos TikTokers están emparejando sus videos con una mezcla particular de dos canciones: "Viva la vida" de Cold Play y "Swing" de Savage.

Muchos también están creando "duetos" o bailando lado a lado junto al vídeo deTrump. La usuaria de TikTok, Julia Keith, inició la tendencia hace unos días.

La hija y asesora del presidente, Ivanka Trump, incluso twitteó un video de Keith diciendo "haciendo el Trump".

Si los usuarios de TikTok se burlan de Trump o lo celebran con él está en debate, y como muchas tendencias de TikTok, puede ser algo fugaz... O no.