EPIK

Lo más curioso

Los cameos más sorprendentes de ‘Veneno’: desde Ana Milán o Ester Expósito a Coronado

La ficción de Los Javis donde se cuenta la vida de Cristina Ortiz, más conocida como ‘La Veneno’ ha sorprendido por su infinidad de inesperados cameos.

0
Los cameos más sorprendentes de ‘Veneno’: desde Ana Milán o Ester Expósito a Coronado

A lo largo de sus ocho capítulos, ‘Veneno’ ha logrado convertirse en todo un fenómeno social y conquistar a millones de espectadores. La ficción creada por Los Javis donde se cuenta la apasionante historia de Cristina Ortiz, conocida popularmente como ‘La Veneno’, ha logrado poner de nuevo de actualidad a esta icónica figura de nuestra televisión. Tal ha sido su éxito en Atresplayer Premium, la plataforma de streaming de Atresmedia, que este gigante del audiovisual ha decidido emitir los dos primeros capítulos en abierto mediante su principal cadena: Antena 3.

Si bien la historia de Cristina Ortiz te dejará sin aliento y con la boca abierta durante sus entregas, también lo harán sus múltiples e inesperados cameos. Y es que Javier Ambrossi y Javier Calvo han logrado volver a sorprender a los espectadores con pequeñas apariciones de rostros muy conocidos por todos nosotros. Una táctica que nunca les falla, como ya ocurrió anteriormente en otra de sus ficciones, ‘Paquita Salas’, donde pudimos disfrutar de Úrsula Corberó, triunfitos de la talla de Amaia o Alba Reche, Lydia Bosh, Terelu Campos o Agatha Ruíz de la Prada.

Rostros muy conocidos y queridos

Con el final de ‘Veneno’, hemos querido recopilar algunos de los cameos que más han sorprendido a los suscriptores de Atresplayer Premium y que harán que, si todavía no has visto la serie, te animes a ello rápidamente.

En el primer capítulo de ‘Veneno’, comenzamos a adentrarnos en la vida de Cristina Ortiz cuando todavía era ese pequeño Joselito que caminaba por las calles de su pueblo, Adra. A lo largo de los poco más de cincuenta minutos de duración del episodio podemos encontrarnos con La Zowi que da vida a Sonia Monroy, a Hang Wang (‘Gran Hermano 16’), Pablo Amores, Desirée Rodríguez (‘GH 14’), Soy Una Pringada y Santi Alverú. Neus Sanz, que goza de gran cariño por parte del público gracias a su papel en ‘Los Hombres de Paco’, es uno de los cameos más sorprendentes de este segundo episodio. En él también Loli Pascua, fan de ‘La llamada’ que logró aparecer en la película del musical, que interpreta a Cathy, una ayudante de una clínica de depilación un tanto peculiar a la que acude Valeria Vegas. No podía faltar tampoco Ester Expósito quién interpreta a una joven periodista que trabaja en el programa de Pepe Navarro.

Ver esta publicación en Instagram

"Veneno... ten cuidado con la tele". El domingo, estreno del quinto capítulo de #Veneno en #ATRESplayerPREMIUM.

Una publicación compartida de Veneno (@venenolaserie) el

En el episodio número cuatro llega el turno del humorista Ángel Garó que se pone en la piel de Jaime Cantizano para revivir uno de los momentos más recordados de ‘La Veneno’ en televisión: su polígrafo en ‘DEC’, el difunto programa de cotilleo de Antena 3 que tantas rivalidades protagonizó con ‘Salsa Rosa’ de Telecinco. En el plató también se encuentran Mabel Redondo, Sergio Alís y Laura Fa, habituales del mundo del corazón.

Ana Milán, amiga personal de Los Javis y muy querida por todos, también tiene su momento de gloria en el capítulo cinco de ‘Veneno’ al interpretar a la mismísima Sara Montiel. En él también veremos a Brays Efe (‘Paquita Salas’) dando vida a Florentino Fernández y a María Teresa Campos haciendo de ella misma. Por su parte, Nacho Vigalondo dará vida a Juan Antonio Canta y la popular tiktoker LalaChus aparecerá como una jovencísima Lydia Lozano en sus inicios en el mundo del periodismo. Sonia Martínez, directora editorial de Atresmedia Studios, también aparece en ‘Veneno’ ejerciendo de directiva de televisión.

Otra de las sorpresas de la ficción de Ambrossi y Calvo es el cameo de Valeria Vegas, la autora de la biografía de ‘La Veneno’, aunque en la serie hace de periodista ya que su figura está interpretada por Lola Rodríguez. A Vegas se le suman Topacio Fresh, el comediante David Suárez, Miriam Giovanelli, Anna Allen e Ivan Labanda. Por si no fuera poco, la familia de Los Javis también ha querido estar presente en esta maravillosa obra audiovisual: la madre de Ambrossi como médico y el padre de Calvo como efectivo de la policía.

Por último, en el capítulo número ocho tendremos a Samantha Hudson, Nando Escribano, José Coronado, Laura Corbacho, Carolina Sobe, Pepón Nieto y Carmen Borrego. Mención especial para Paca ‘La Piraña’, íntima amiga de ‘La Veneno’, y que hace de ella misma a lo largo de todas las entregas. Sin duda, una interpretación de lo más emocionante y difícil al tener que recordar algunos de los momentos más tristes y trágicos de la vida de su amiga.