EPIK

Superhéroes

Puede ser una locura: James Gunn tiene permiso para matar a todos los personajes en 'Suicide Squad'

El director ha salido en Twitter desmintiendo los rumores que decían que Warner le había prohibido tocar al personaje de Harley Quinn.

Puede ser una locura: James Gunn tiene permiso para matar a todos los personajes en 'Suicide Squad'

El director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) ha desmentido el rumor de que ciertos personajes de su próxima película, el reboot de 'Suicide Squad', serán protegidos de morir en la película. En su lugar, respondió que DC le había dado permiso para matar a cualquier personaje que quisiera.

Gunn respondió a un fan en Twitter, quien teorizó que Harley Quinn, King Shark y Amanda Waller tienen "armadura de franquicia" porque "DC los tiene en otras cosas", aparentemente refiriéndose a que King Shark y Harley Quinn aparecen en la serie animada Harley Quinn de DC Universe. Gunn afirmó: "Ningún personaje estaba protegido por DC. Me dieron carta blanca para hacer lo que quisiera".

Además, Gunn declaró que este derecho a matar a cualquier personaje "fue una de las cosas que acordé antes de venir a trabajar para ellos". En otro tweet poco después, Gunn respondió a la pregunta de otro fan sobre si un actor había pedido o no que no matara a su personaje.

Batman no aparecerá en la película

"La mayoría de ellos no quieren morir, pero todos a los que se lo he dicho han sido maduros al respecto", explicó Gunn. Cuando otro fan sugirió que Gunn no podía matar a un personaje tan prominente como Batman, Gunn respondió que no había puesto a este superhéroe en el guion de su película.

Fiel al nombre del equipo, en los cómics, el equipo del Escuadrón Suicida siempre ha tenido un alto número de víctimas mortales.

Escrita y dirigida por James Gunn, 'Suicide Squad' está protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Margot Robbie como Harley Quinn, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, Mayling NG como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Solsoria, Steve Agee como King Shark, Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Jai Courtney como Captain Boomerang, John Cena como Peacemaker, Taika Waititi y Storm Reid.

La película llegará a los cines el 6 de agosto de 2021 y como has leído, con un elenco en el que caben muchas muertes.