EPIK

Televisión

Emilio Aragón vuelve a enfundarse la bata de ‘Médico de Familia’ en LaSexta

El que en su día fuera el médico Nacho Martín en la serie de Telecinco, vuelve a ponerse la bata blanca para promocionar una nueva entrega de ‘Salvados’.

0
Emilio Aragón vuelve a enfundarse la bata de ‘Médico de Familia’ en LaSexta

‘Salvados’ prepara un programa muy especial para dar el pistoletazo de salida a su 14ª temporada en la pequeña pantalla de LaSexta. Una vez más, Gonzo se volverá a poner al frente de este espacio de actualidad producido por Producciones del barrio y que anteriormente estuvo conducido por Jordi Évole, concretamente desde 2008 hasta 2019. Como buen programa de actualidad y de entrevistas, ‘Salvados’ abordará de lleno el tema de la pandemia de coronavirus que nos afecta desde comienzos de año y que ya se encuentra en plena segunda ola de contagios.

El programa de Gonzo ha sacado al aire varias promos de la nueva temporada, aunque sin duda, nos quedamos con una muy especial que ha logrado llegar al corazón de los más nostálgicos. Y es que ‘Salvados’ recurre en una de ellas a la figura de Emilio Aragón con su entrañable personaje de Nacho Martín en ‘Médico de familia’ para explicar a los espectadores que contarán con los mejores expertos sobre salud en sus nuevas entregas. “He pensado en usted porque ‘Salvados’ tiene que tener al mejor médico de España”, dice el presentador mientras le entrega a Aragón su famosa bata blanca.

El productor y actor rápidamente le explica a Gonzo que él no es médico y que se trataba de un personaje de ficción. Sin embargo, de poco sirven sus explicaciones ya que el presentador insiste en que Emilio Aragón es el mejor médico con el que pueden contar en su programa. Finalmente, el empresario accede a enfundarse la bata blanca de Nacho Martín después de más de dos décadas del final de la mítica serie de Telecinco que ya forma parte de la historia de nuestra televisión. “Pues no engordé tanto”, dice entre risas el actor.

Siempre recordaremos a Nacho Martín.