EPIK

Humor negro

Este anuncio falso de Burger King es tan bueno (y macabro) que se ha hecho viral

Burger King ha conseguido publicidad gracias al proyecto de Daniel Kontur, un director de cine que ha vendido a la cadena de comida rápida con humor negro.

0
Este anuncio falso de Burger King es tan bueno (y macabro) que se ha hecho viral

Nadie puede negar a Burger King que sus campañas publicitarias son envidiables. Siempre quedará para el recuerdo esa conversación loca y surrealista que la cadena de comida rápida tuvo con la cerveza Budweiser a través de Twitter o el ataque al KFC a través de un disfraz del Coronel Sanders.

Una de sus últimas jugadas fue hace unas semanas cuando Rafa Nadal ganó por goleada contra el tenista estadounidense MacKenzie McDonald y cuenta oficial de Twitter en Francia aprovechó para 'trolear' a su máxima competencia (de hecho, no era la primera vez -ni será la última- que lo hacía).

'Burger King, el catador': el anuncio falso que ha sido un éxito

Pues bien, parecía que Burger King había vuelto a la carga, pero solo se trata de un director de cine independiente que ha hecho un anuncio no autorizado y que ha sido un fenómeno en redes sociales.

Daniel Kontur, el director de cine, encontró en la página web Specbank.com el guion de un anuncio no autorizado escrito por Dan Sorgen. Para demostrar su capacidad en el mundo de la publicidad, decidió hacer realidad el guion. Y 'voilà'. Poco después el anuncio en redes sociales como Reddit o Youtube fue un auténtico éxito.

Lo que hace especial a anuncio es que es tan salvaje como muchos de los que ha hecho el propio Burger King, pero el humor negro que hace sería demasiado macabro para ser obra de la cadena de comida rápida. O eso creemos.