EPIK

Visto en Twitter

El 'troleo' de Burger King al McDonald's tras la victoria de Nadal en Roland Garros

La cadena de comida rápida ha aprovechado el triunfo de Rafa Nadal contra MacKenzie McDonald para 'trolear' a su máxima competencia.

0
El 'troleo' de Burger King al McDonald's tras la victoria de Nadal en Roland Garros

Durante la segunda ronda de Ronald Garros, Rafa Nadal arrasó contra el tenista estadounidense McKenzie McDonald en tres sets (1-6, 0-6 y 3-6). Tras la condundente victoria del tenista balear, que además ganó el partido en poco más de una hora y cuarenta minutos, Burger King ha decidido aprovechar la situación para una gran estrategia de marketing.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Burger King en Francia, la cadena de comida rápida ha publicado un mensaje en el que destaca el resultado del partido e insta a Nadal a consumir algo de su menú.

"Puede que sigas teniendo hambre", señala el tuit que acompaña una imagen con la victoria del tenista español. Cuando leemos que el nombre que aparece al lado del de Nadal es M. McDonald, nos percatamos del troleo de Burger King hacia su principal competidor.

El tuit tardó pocos minutos en viralizarse y ya lleva más de 22.000 retuits y 82.000 'likes' en la red social. Todos los que han visto el tuit aplauden la estrategia de marketing que se ha marcado Burger King. Nadal, como era de esperar, no ha comentado la jugada, pero en cualquier caso la cadena de comida rápida ha conseguido llegar a un gran número de personas.

El próximo contrincante de Rafa Nadal será el italiano Stefano Travaglia, que ganó ayer al japonés Kei Nishikori.