EPIK

Humor en Amazon

Desde Yolanda Ramos a Cañita Brava: estos son los cómicos participantes en ‘LOL’

Amazon Prime Video ha dado a conocer la lista de humoristas que participarán en su nuevo concurso cómico que estará presentado por Santiago Segura.

0
Desde Yolanda Ramos a Cañita Brava: estos son los cómicos participantes en ‘LOL’

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de ‘LOL: si te ríes, pierdes’, el nuevo concurso de Endemol Shine Iberia para Amazon Prime Video y que estará presentado por el mismísimo Santiago Segura. Se trata de un programa con un tono cómico muy marcado que promete dar mucho que hablar a partir del próximo año, fecha en la que estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma de gigante Amazon. Mientras no llega el día de su estreno, podemos calmar nuestras ansias conociendo la lista de concursantes confirmados.

Once son los cómicos de nuestro país que han querido sumarse a esta nueva aventura de Santiago Segura donde la premisa es básica: si te ríes, pierdes. Todos ellos deberán poner a prueba su ingenio y su sentido del humor para optar a un jugoso premio que asciende hasta los 100.000 euros. Y es que cada uno de ellos tendrá que mantenerse el mayor tiempo posible serio y hacer que sus oponentes suelten alguna que otra carcajada. Por el momento, Amazon ha confirmado que ‘LOL: si te ríes, pierdes’ contará con seis únicas entregas, aunque pondrán extenderse dependiendo de la acogida que tenga por parte del público.

Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo son los concursantes confirmados para esta primera edición del concurso. Además, todos ellos estarán acompañados del mismísimo Xavier Deltell y el siempre querido por todos, Cañita Brava.

‘LOL: si te ríes, pierdes’ estará producido por lo Endemol Shine Iberia encargada de éxitos como ‘Masterchef’ o ‘Maestros de la costura’ y contará con Miguel Martín como showrunner. Será la adaptación española de un programa muy popular en Japón como es ‘Hitoshi Matsumoto Presents Documental’ de Amazon Original y del que ya se han realizado otras exitosas adaptaciones en países como Australia con Rebel Wilson como presentadora.