EPIK

Humor

Así será ‘LOL: Si te ríes, pierdes”, el concurso de Amazon con Santiago Segura

Este nuevo concurso de Endemol Shine Iberia estará presentado por Santiago Segura y podrá disfrutarse en Amazon Prime Video a partir del próximo año.

0
Así será ‘LOL: Si te ríes, pierdes”, el concurso de Amazon con Santiago Segura

Amazon Prime Video da luz verde a su primer concurso hecho en España bajo el nombre de ‘LOL: Si te ríes, pierdes”. Un programa con un tono cómico muy marcado que estará presentado por el polifacético Santiago Segura y producido por Endemol Shine Iberia, productora de éxitos como ‘Masterchef’ o ‘Maestros de la costura’, entre otros. Este nuevo programa llegará a la plataforma a comienzos del próximo año y promete dar mucho que hablar.

La mecánica es muy sencilla. Santiago Segura retará a diez conocidos humoristas de nuestro país para ver quién puede mantenerse más tiempo serio y lograr que sus oponentes se rían. Y es que la premisa es básica: si te ríes, pierdes. Los cómicos jugarán por un jugoso premio que ronda los 100.000 euros y que no está nada mal. ‘LOL: Si te ríes, pierdes’ contará, en un principio, con seis únicas entregas que podrán ir en aumento si el concurso es acogido con éxito por los suscriptores de Amazon.

Si bien todavía no se ha dado a conocer el nombre de ninguno de los participantes, desde la productora adelantan que habrá humoristas para todos los estilos: desde miembros del stand-up hasta rostros muy conocidos del mundo de la interpretación pasando por el mundo 2.0 y el espectáculo. “Me llena de orgullo y satisfacción que un servicio con el prestigio, la categoría y las posibilidades de Amazon Prime Video haya pensando en mí para presentar este indescriptible programa de comedia”, comenta el flamante presentador.

“No sé si estoy capacitado, pero el contrato ya está firmado”, añade entre risas Santiago Segura. “Estamos ante un formato muy novedoso en España y creemos que a los miembros de Prime les encantará ver s Santiago y al resto de participantes probando sus límites con tal de derrotar a sus oponentes”, explica María José Rodríguez, directora de contenidos de Amazon España.