EPIK

Visto en redes

Un pequeño corzo se cuela en el Metro de Valencia para sorpresa de los viajeros

El animal, un pequeño corzo, entró en la red de metro pero consiguió salir al poco tiempo por la misma estación en la que había entrado sin causar daños ni sufrirlos.

Un pequeño corzo se cuela en el Metro de Valencia para sorpresa de los viajeros

Un pequeño corzo se coló este domingo a primera hora en la red de metro de Valencia, recorriendo la línea por la que transcurren los vagones ante la mirada de unos viajeros que se quedaron pasmados.

El animal fue visto por algunos usuarios en la estación de Salt de l’Aigua, a las afueras de la capital valenciana, donde se le vio corriendo ligero en sentido contrario al de los trenes.

Según ha informado Metrovalencia, el animal consiguió salir de la red sin causar problemas ni sufrir daño alguno. Se cree que entró por la estación de La Cova, también a las afueras y muy cercana a una zona forestal desde la que habría entrado.

Al entrar a la boca de metro, el animal habría recorrido unos cuantos metros hasta que al no ver salida cercana se dio la vuelta regresando en busca de la luz por la misma estación por la que habría entrado.

Metrovalencia informó al tener noticia a los conductores para que aminoraran la marcha para evitar atropellar al animal, que pudo ser grabado por la usuaria de Twitter @Clara__9 en su carrera.