EPIK

La isla de las tentaciones

Pablo saca beneficio de sus cuernos y lanza merchandising de ‘Rosito’

El concursante de ‘La isla de las tentaciones’ hace caja con ‘Rosito’ después de que el reality mostrara la deslealtad de su novia Mayka junto a Óscar.

0
Pablo saca beneficio de sus cuernos y lanza merchandising de ‘Rosito’

A las parejas de concursantes de esta segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, se suma un nuevo protagonista de lo más transversal: ‘Rosito’, el peluche que Mayka le regaló a su novio Pablo antes de comenzar el concurso en República Dominicana y que tantos momentos nos está dando a los espectadores. Y es que desde su aparición en televisión, ‘Rosito’ ha logrado acaparar miles de memes y de comentarios en las redes sociales.

El protagonismo de ‘Rosito’ llegó cuando Pablo advertía de que quemaría el peluche si veía imágenes de Mayka liándose con Óscar, el tentador de la primera edición que en su momento, rompió la pareja formada por Andrea e Ismael. “Cómo se líe con Óscar, lo quemaré”, le confesaba el concursante a Dorothy. “Por favor, si el peluche puede salir de ahí, que lo saquen. No quiero que le pase nada”, decía Mayka tras ver las imágenes de las amenazas de su novio. Y finalmente, la de Murcia sucumbía a los encantos de Óscar y caía en la tentación. Un hecho que provocó que Pablo lanzara a ‘Rosito’ contra una pared.

Ver esta publicación en Instagram

¿Que creéis que pasará conmigo? 🧸

Una publicación compartida de ROSITO 🐻 (@rositothebear) el

Este tipo de situaciones está haciendo que los usuarios de las redes sociales se solidaricen con el pobre ‘Rosito’. Pablo, consciente de las pasiones que genera el peluche, ha decidido hacer caja gracias a él. De esta manera, el DJ ha creado una cuenta de Instagram para ‘Rosito’ e incluso una línea de merchandising con su imagen. “Aquí la camiseta que todo el mundo busca. Estamos sorteando tres de ellas en el perfil de @rositothebear y muy pronto salen a la venta. Atentos”, publica el concursante en su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí está la camiseta que todo el mundo busca. Estamos sorteando 3 de ellas en el perfil de @rositothebear y muy pronto salen a la venta, atentos 😌

Una publicación compartida de PABLONEZ 👑 (@pablonezdj) el

¿Qué te parece?