EPIK

Series

'The Big Bang Theory' pudo tener un cambio muy importante para uno de sus personajes

El personaje de Raj Koothrappali pudo haber sido muy diferente si se hubiera seguido el guion que marcaba el primer piloto de la serie.

'The Big Bang Theory' pudo tener un cambio muy importante para uno de sus personajes

'The Big Bang Theory' tuvo una espectacular carrera de 12 temporadas. Al final, todos los personajes encajaron tan bien entre sí que la serie consiguió ser un éxito año tras año, pero no todo fue tan fácil al principio. El piloto original del programa fue rechazado. Llevó años poner el segundo en antena, y aparentemente, los planes para el personaje clave Raj Koothrappali eran originalmente muy diferentes.

El actor Kunal Nayyar se sentó recientemente con Metro UK en una entrevista en la que habló sobre su tiempo en The Big Bang Theory. Específicamente, habló de los orígenes de su personaje, y resulta que los productores se movían originalmente en una dirección diferente. Aparentemente se llamaba Dave y el programa aceptaba audiciones de gente de todo tipo de etnias.

"Cuando redondeaban el elenco de Big Bang cuando yo estaba optando a un papel, en ese momento el personaje se llamaba Dave, y se suponía que era un americano de primera generación... pero yo vine y llevé mi gran yo de Nueva Delhi conmigo. Estaba haciendo las audiociones contra coreanos, japoneses, paquistaníes, chinos... estaban realmente tratando de llenar los diversos personajes de este show. No era particularmente "oh aquí queremos un científico indio". Tuve mucha suerte", cuenta el actor en la entrevista.

En cierto modo, la historia de Kunal Nayyar y la evolución de Raj es similar a lo que pasó con el programa en general. El piloto original fue filmado y no salió particularmente bien. El creador Chuck Lorre una vez incluso dijo sin rodeos que "apestaba". La cadena dejó que los creadores volvieran a la mesa de guiones, y finalmente decidieron mantener lo que funcionaba, que era Sheldon y Leonard, y volvieron a trabajar casi todo lo demás. Como parte de ese trabajo, audicionaron actores para varios nuevos personajes, incluyendo a Penny, Howard y el ya mencionado Dave.

Inicialmente su personaje no iba a ser hindú

Obviamente Kunal Nayyar clavó su audición, y en ese momento, se tomó la decisión de retocar un poco el personaje.

"Me permitieron ser realmente un hindú de primera generación, con todo lo que conlleva. Eso es lo que todos nosotros hacemos. Todos nosotros tenemos apropiaciones culturales que nos unen, de las que a veces huimos, y otras veces, sin que lo sepamos, caemos, y creo que encontraron un muy buen equilibrio con Raj", dice el actor.

La serie fue, por supuesto, un éxito rotundo al final de su gran era. Hizo que todas sus estrellas ganaran mucho dinero, generó un spin-off y también abrió las puertas a proyectos adicionales. Nayyar recientemente apareció en un episodio muy bien recibido de Criminal:UK, en Netflix interpretando un tipo de papel muy diferente, e incluso ha aparecido como actor de voz en las dos últimas películas de Trolls.