EPIK

Cine

'Más allá de la luna': Aitana pondrá voz a la nueva película de animación de Netflix

El próximo 23 de octubre Netflix estrenará 'Más allá de la luna', película dirigida por Glen Keane, una auténtica leyenda de Disney.

0
'Más allá de la luna': Aitana pondrá voz a la nueva película de animación de Netflix

Netflix no quiere quedarse atrás en la animación. El año pasado ya hizo historia con la aclamada 'Klaus' y parece ser que este año se coronarán con 'Más allá de la luna', una película que nos presenta Glen Keane como director y Audrey Wells ('Bajo el sol de la toscana', Papá por sorpresa') como guionista. 

El estadounidense no es tan conocido por sus trabajos como director, pero es uno de los animadores más reconocidos por sus trabajos con Disney: ha formado parte de películas como 'La sirenita', 'Aladdín', 'La bella y la bestia', 'Tarzán', y 'Enredados'.

La película, que se estrena el próximo 23 de octubre en la plataforma, cuenta la historia de Fei Fei, una niña enamorada de la ciencia que construye un cohete para viajar hasta la Luna. Su objetivo es demostrar la existencia de una legendaria diosa y, cuando llega a su destino, se embarca en una aventura donde descubre un mundo de criaturas fantásticas.

'Más allá de la luna' está inspirada en el mito clásico de la cultura china, en la que la música tiene un importante papel. 'Klaus' estuvo a las puertas de ganar el Premio Goya y el Oscar. Habrá que ver si la nueva apuesta de Netflix coge las riendas de lo que casi consiguen Klaus, Jesper y Alva.

Aitana Ocaña, la voz de la canción en versión española

La famosa cantante española será la que pondrá voz a 'Volaré', el tema principal de 'Más allá de la luna' y hace un mes Netflix España nos dejó escuchar un adelanto: