EPIK

Viral

El 'flashmob' en una boda al ritmo de Lady Gaga que arrasa en TikTok

Cuando volvían juntos del altar tras casarse, el novio comenzó a bailar la canción de 'Stupid Love' junto a los padrinos y las damas de honor

0
El 'flashmob' en una boda al ritmo de Lady Gaga que arrasa en TikTok

Afortunadamente, las bodas han dejado de ser algo tan estipulado. Ya no siempre suena la 'Macha Nupcial' o cualquiera del estilo cada vez que se celebra la ceremonia y, por el contrario, la propia pareja personaliza la música a su gusto. Y no necesariamente tiene que ser música clásica o instrumental, cualquier éxito de rock o de pop vale.

Así lo hemos vivido en la boda de Brock y Riley, una pareja de Taylorsville (Utah, Estados Unidos), que bailaron 'Stupid Love', una de las últimas canciones. Pero no, no bailó la pareja, fue solo uno de los novios el que decidió lanzarse a bailar. Y la cosa tenía una sencilla razón: después de casarse, cuando volvían juntos del altar, Brock tenía preparada una sorpresa para su nuevo marido. 

Mientras camina junto a él, frena en seco para comenzar a bailar y poco después se unen los padrinos y las damas de honor con una coreografía que seguramente había llevado varios días de práctica. Es decir, que le tenía preparado un auténtico 'flashmob'.

Riley, como era de esperar, no cabía en su asombro. Y tampoco se quedaban atrás los demás asistentes de la boda, que gritaban y coreaban la canción mientras aplaudían la iniciativa de Brock (que, por cierto, no baila nada mal).

En un momento dado, Brock se acerca hasta Riley para besarle mientras los demás siguen con la coreografía, pero cuando vuelve a sonar el estribillo el susodicho vuelve a las andadas hasta que termina la canción. Los vídeos han conseguido millones de visitas y miles 'likes' en TikTok.

@brockdalgleish

This was my dream come true. Wedding flash mob with all of my people. I want your stupid love @rileyjay44 . ##flashmob##wedding##nationalcomingoutday ##fyp

♬ original sound - Brock Dalgleish